CUADRA | DISEÑO   para FEMI © 2020

  • FEMI

Al querido Dr. CARLOS CHABOT

Actualizado: 7 de oct de 2019



Con mucha tristeza recibimos la noticia del fallecimiento de nuestro querido Colega Carlos Chabot, hombre de FEMI , de la Federación Fundacional, que creció por el empuje de médicos visionarios como Gregorio Martirena, Salvador Faliveni e Isaac Hojman, que creyeron en una medicina para el interior.

Recordar a Carlos es pensar en su sonrisa, en sus anécdotas, sus consejos, su aficción por el mar, la bonhomía y calidez de sus acciones. Integró durante dos períodos el Secretariado del Plenario Asistencial de FEMI, el SEPA y aunque no estuvo en el Comité Ejecutivo siempre trabajó en diferentes Comisiones, aportando ideas, tiempo, valores y compromiso.

Trabajador incansable, a su especialidad la ginecología y obstetricia agregó la Maestría en Salud Pública y Administración de Servicios, ejerciendo en la salud pública y privada del departamento de Maldonado.

En el 2016 acompañó a FEMI en el festejo de los 50 años en Maldonado, ya que fue uno de sus forjadores y a pesar de que los años se habían escapado, continuaba irradiando esa luz que le era propia.

Vaya entonces nuestro especial agradecimiento por ser uno de los impulsores de un sueño, quizás para algunos quijotesco pero que hoy tiene la fortaleza de quienes la idearon.

Muchos recuerdos, seres especiales que dejan su huella y en estos días apacibles de la primavera partió en su barco hacia un nuevo destino.

Hasta siempre Capitán !

Los Médicos del Interior

27 vistas