.

 

 

GIRA FEMI EN SU LUGAR:

 

Con el objetivo y la responsabilidad del compromiso asumido, es que las nuevas autoridades de FEMI, han decidido comenzar una gira, que denominaron FEMI EN SU LUGAR y que permitirá un importante acercamiento con todos los gremios del país.

Esta gira llevará unos meses y los primeros destinos son Rivera y Tacuarembó.

 

DESTINO RIVERA:

El Consejo Directivo sesionará en Rivera y mantendrá entrevistas con el Director del Hospital Departamental de Rivera Dr. Andrés Toriani, con la Directora Departamental de Salud Dra Aìda Goncalvez, con la Directora de la Red de Atención Primaria de ASSE Dra. Rosana Guevara, con los integrantes del Sindicato Médico de Rivera y las autoridades de CASMER IAMPP perteneciente a FEPREMI.

También asistirán a la reunión de la Regional Norte. El sábado viajarán a Tacuarembó a participar en el Curso de Resucitación Cardiopulmonar Avanzado organizado por el Comité de Educación de FEMI. 

La agenda es extensa pero el entusiasmo y el orgullo de pertenecer al gremio de los médicos del interior, serán los motores para cumplir estas jornadas tan especiales.     

 

Consejo directivo de FEMI, reunido con la Regional Norte Gremial en Rivera.

 

22.7.2017


 

Reunión con el director del Hospital de Rivera Dr. Andrés Toriani y su equipo con el Comité Ejecutivo y el presidente del Sindicato Médico de Rivera informándonos de los avances en la regularización de la situación del Hospital.

 

21.7.2017

 

 

Reunión con la Directora General de Salud de Rivera, Dra. Aída Gonçálvez.

 

21.7.2017

 

Reunión con la Directora de la Red de Atención del Primer Nivel (RAP) Dra. Rosana Guevara.

Reunión en CASMER

 

21.7.2017

 


 

 

 

 

 

 
     
     


INICIO · INSTITUCIONAL · FEMI · BIBLIOTECA · WEB MAIL · CONTACTO

Cufré 1781 - Tel.: 1750 - Fax: 24005835 - Montevideo - Uruguay - rrpp@femi.com.uy