.

 

 

 

GIRA FEMI EN SU LUGAR:

 


Con el objetivo y la responsabilidad del compromiso asumido, es que las nuevas autoridades de FEMI, han decidido comenzar una gira, que denominaron FEMI EN SU LUGAR y que permitirá un importante acercamiento con todos los gremios del país.

Destino Florida

Continuando con el objetivo previsto de visitar los gremios de FEMI, el Consejo Directivo mantuvo varias reuniones el viernes 4 de agosto, en la ciudad de  Florida.

Mantuvieron entrevistas, con el Director del Hospital de Florida  Dr. Richard Tessier, con el Director de la Red de Atención Primaria de ASSE Dr. Ariel Pisano, con los integrantes del Sindicato Médico de Florida y las autoridades de COMEF IAMPP perteneciente a FEPREMI.

Se realizó una conferencia de prensa, citada para informar sobre los avances de esta nueva modalidad de trabajo, que permite conocer de cerca las inquietudes de los médicos agremiados.    

En el hospital de Florida, reunión con el equipo de dirección de ASSE de la localidad y los directivos de FEMI.


Director del Hospital Florida Dr. Richard Tessier, Subdirector del Hospital Florida Dr. Luis Rodríguez y Director de la RAP Dr. Ariel Pisano junto a la delegación de FEMI integrada por su Presidente Interino Dr. Germán Rodríguez, el Tesorero Dr. Osvaldo Bianchi, y los Vocales Dres. Daniel Ayala y Roberto Ibarra.

 

En la sede del Sindicato Médico de Florida, el Consejo Directivo de FEMI junto las autoridades del gremio.

 

Reunión con la directiva de COMEF-IAMPP.

04.08.2017

 

 


 

 

 

 

 

 
     
     


INICIO · INSTITUCIONAL · FEMI · BIBLIOTECA · WEB MAIL · CONTACTO

Cufré 1781 - Tel.: 1750 - Fax: 24005835 - Montevideo - Uruguay - rrpp@femi.com.uy