FE.M.I.
FEMI

 

 

DESARROLLO PROFESIONAL CONTINUO
EN EL URUGUAY

Impacto de la Reforma de la Salud

Es por todos conocido que, el Grupo de Trabajo Interinstitucional Permanente (GTIP) está integrado por representantes de Facultad de Medicina, MSP, SMU, FEMI y Ministerio de Educación y Cultura (Academia Nacional de Medicina).

1- Este grupo ha seguido recorriendo un camino de profundización del Desarrollo Profesional Continuo ( DPC)

En ese sentido se encuentra actualmente trabajando con la Junta Nacional de Salud (JUNASA) con el objetivo de lograr una implementación amplia y programada de actividades de DPC en todo el país.

2- Comunicamos a Uds. la realización de 2 actividades académicas:

a) 4 de noviembre de 2011 - Jornada de 1 día de duración, destinada a un ENCUENTRO entre los múltiples actores de nuestro país que desarrollan actividades de DPC.
El mismo está dirigido a integrantes de los Comité de EMC, Direcciones Técnicas de las Instituciones públicas y privadas, Sociedades Científicas, participantes del Curso Básico en DPMC -2008.
Los interesados podrán inscribirse a través de la dirección de correo serrana@femi.com.uy.
El costo de inscripción es de $ 300 por participante el que se podrá abonar el mismo día de comienzo de la actividad. Adjuntamos programa.

b) SEMINARIO –TALLER a realizarse en el 2012, fecha y temario que se definirá a partir de las opiniones volcadas por los participantes en el Encuentro de referencia.

 

 

Consultas a FEMI