En el marco del fortalecimiento del primer nivel de atención, objetivo estratégico de FEMI, se difunden dos artículos publicados en la Revista Brasileña de Epidemiología, en el año 2005, titulados: “El fundamento científico de la función de filtro del médico general”. Autor Juan Gérvas, médico general español y un comentario sobre el mismo titulado “El filo de la navaja de la función filtro: reflexiones sobre la función clínica en el Sistema Unico de Salud en Brasil” Autor Gastao W. De Sousa Campos, de la Facultad de Ciencias Médicas de Unicamp. Brasil.

Consideramos de vital importancia discutir y reflexionar sobre la actividad del médico general, en el primer nivel de atención y proyectamos crear un foro de intercambio en la página Web de FEMI, donde recibiremos y publicaremos los distintos aportes al tema.

 

“El fundamento científico de la función de filtro del médico general”
“El filo de la navaja de la función filtro: reflexiones sobre la función clínica en el Sistema Unico de Salud en Brasil”

<<Click para abrir documento>>

     
Consultas / Información